viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva temporada del Taller de Talento Matemático de Aragón

El Taller de Talento Matemático de Aragón (TTM) inicia su undécima temporada. Se trata de una actividad extraescolar de asistencia libre (si bien es necesario inscribirse) y gratuita (se apoya en donativos y aportaciones voluntarias) dirigida a estudiantes desde 3º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Las sesiones se celebran cada dos o tres semanas, los viernes, de 18:15h a 19:45h, habitualmente en el Edificio de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza (Plaza de San Francisco). Este curso la primera sesión de 3º y 4º ESO se celebra en CaixaForum Zaragoza (Av. José Anselmo Clavé, 4, Zaragoza).
 
Primera sesión del curso 2014-2015: Viernes 24 de octubre de 2014, de 18:15 a 19:45 horas.
  • 3º y 4º de ESO (CaixaForum Zaragoza, en Av. José Anselmo Clavé, 4, Zaragoza): Magia y Matemáticas, por Alejandro Hernández Nebra "El Gran Alexander" (Departamento de Educación del Gobierno de Aragón y Asociación Mágica Aragonesa).
  • Bachillerato (Aula 5 del Edificio de Matemáticas, Zaragoza, Campus Plaza de San Francisco): Preparación para la LI (quincuagésimo primera) Olimpiada Matemática Española, por Esther García (I.E.S. Río Gállego, Zaragoza).
- Más información en:  http://www.unizar.es/ttm/
- Para contactar por correo electrónico ttm@unizar.es 
- Para contactar por correo postal, dirigirse a: 
Dr. D. Alberto Elduque
Presidente de la Asociación ”Taller de Talento Matemático de Aragón” (TTM)
Departamento de Matemáticas
Edificio de Matemáticas, 2ª planta
Universidad de Zaragoza
Calle Pedro Cerbuna, 12,
50009 Zaragoza

Se adjunta una hoja informativa individual para el alumnado, rogando encarecidamente su difusión. ¡Muchas gracias de antemano! 
Un cordial saludo.
Fernando de la Cueva Landa
Secretario de la Asociación ”Taller de Talento Matemático de Aragón” (TTM)
Departamento de Matemáticas

IES Parque Goya
C/ Eugenio Lucas, s/n
50018 Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.